Ebrio causa destrozos en tienda por no tener nachos

Un hombre en estado de ebriedad causó destrozos en una tienda de conveniencia, por qué le molesto que no hubiera `nachos`

INFO7

Por: Gerardo Burgoa

El joven tras enterarse que no había ese producto comenzó a arrojar piedras contra los ventanales y quebró 4 vidrios.

Los hechos se registraron a las 05:20 de la mañana en el cruce de la avenida Leones y Moisés Sáenz, en Mitras Centro, en el municipio de Monterrey.

Según la versión de los empleados del lugar, el sujeto identificado como José David Lara Hernández, de 19 años de edad, pidió por la ventanilla esa botana, pero como no le vendieron lo que él quería, arremetió contra la tienda.

En el interior quedaron las piedras con las que destrozo los vidrios.

Elementos de la policía Regia detuvieron al responsable y en ese momento llegaron dos hermanos quienes indicaron que también fueron agredidos a golpes por Lara Hernández.

"A mí y a mi hermano nos agredió, somos cuida coches y el chavo ese salió de un bar y quería quitarnos el dinero" explicó, Geovani Ramos uno de los afectados.

En el forcejeo Geovani Ramos, de 23 resultó herido en el brazo izquierdo, presuntamente con arma blanca. Fue atendido junto con su familiar Omar Pineda, de 24, pero no requirieron hospitalización.

Los afectados interpusieron la denuncia por daños y lesiones ante el Ministerio Público.

 

te puede interesar

comentarios