Dicen que ovni intentó interceptar misil visto en California

titulo-de-nota

Algunos aseguran que un ovni intentó interceptar y desactivar el misterioso misil que fue visto en California hace unos días.

Por: Redacción

El ahora supuesto "misil misterioso" visto en California, en los Estados Unidos,  sigue siendo tema para generar rumores y especulaciones. Ahora hay personas que aseguran que una nave extraterrestre, o un ovni, lo interceptó y desactivó para evitar que causara posibles daños a las personas.

 

 

Pero recordemos que el Departamento de Defensa de Estados Unidos descartó finalmente que el objeto que se vio ascender desde California el Lunes pasado haya sido un misil, se trató de un avión que por ilusión óptica pareció ser un proyectil. El subsecretario de comunicaciones del Pentágono, el Coronel Dave Lapan, informó que una serie de factores permiten concluir con confianza que se trató de una aeronave que por ilusión óptica se confundió con un misil que surcaba el firmamento del sur de California.

 

 

Según algunos, en la imagen se ve un presunto ovni que parece intentar "interceptar" al famoso misil que sobrevoló California hace varios días. Este hecho ha causado que varios autonombrados "contactados" quieran colgarse de la fama que ganó el evento, y tratan de destacar con sus supuestos "mensajes canalizados" de civilizaciones extraterrestres que intentan evitar que se desate otra guerra desactivando misiles en vuelo.

 

te puede interesar

 

 

Pero después de revisar detalladamente el video, se puede ver que el supuesto "ovni" tan solo se trata de otro avión comercial surcando el cielo, a una distancia mucho mayor a la que aparenta, del supuesto misil, y con otra trayectoria de cielo, por lo tanto no podría interceptarlo de ninguna manera. por si fuese poco, los modernos misiles balísticos utilizados por los distintos ejércitos del mundo, pueden ser desactivados por ellos mismos a larga distancia gracias a que cuentan con un control remoto de ellos, algo muy común en ejercicios balísticos; por lo que se descarta la posibilidad que "ovnis extraterrestres" estén desactivandolos como lo han afirmado los "contactados". 

comentarios