OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a ladrones de baterías de auto en estacionamiento

La policía de San Nicolás de los Garza, logró la detención de 3 presuntos ladrones de baterías de vehículo y logró recuperar al menos 10 de ellas

 Noticias de hoy - 10/11/2016 07:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto

INFO7
Por: Carlos Campos Silva

La detención ocurrió en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Diego Díaz de Berlanga y la calle 24, cuando uniformados de la policía municipal, detectó al menos 10 baterías de vehículo dentro de la cajuela de un auto Ecotaxi, el cual habían sometido a una revisión.

Al observar los acumuladores, los tres ocupantes del auto intentaron huir, pero fueron alcanzados y detenidos.

Se trata de Andrés Cisneros Estrada, de 36; José Antonio Arriaga Muñoz de 33 y Jorge Luis Estrada Martínez de 32 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

La policía de San Nicolás de los Garza hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas del robo de la batería de su vehículo, para que acudan ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente y para recuperar la batería.

Puede interesarte...

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar