OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a hombre por robo en Parroquia Santa Cecilia

El sujeto fue detenido por policías de Monterrey, luego de apoderarse de varias botellas de vino para consagrar, una pantalla de plasma y un aparato de aire acondicionado

 Noticias de hoy - 01/11/2016 03:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a hombre por robo en Parroquia Santa Cecilia

Foto: Cortesía

INFO7
Por: Estrella Gracia

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que robara diversos artículos de la Parroquia Santa Cecilia, ubicada en la colonia Florida.

Al percatarse de lo sucedido, el párroco solicitó el apoyo de los uniformados municipales que pasaban por el lugar, por lo que los elementos de la Policía de Monterrey iniciaron una persecución en infantería, siguiendo al sujeto por las azoteas de los domicilios, hasta lograr la detención en el interior del Hospital Psiquiátrico.

El detenido fue identificado como Luis Sandro Sánchez Trejo, de 34 años, quien había robado varias botellas de vino para consagrar, una pantalla de plasma y un aparato de aire acondicionado.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

Puede interesarte...

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar