OpenA
Te encuentras en:
>
>

Conor McGregor noquea a Dennis Siver y gana en UFC Fight Night

El irlandés Conor McGregor se quedó con la victoria en la pelea estelar de UFC Fight Night, que tuvo lugar la noche de este domingo en Boston, Massachusetts, al vencer al ruso-alemán Dennis Siver en apenas dos rounds

 Azteca 7 Deportes - 19/01/2015 00:59 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConor McGregor noquea a Dennis Siver y gana en UFC Fight Night

Muy activo inició McGregor, quien buscó con patadas hacer contacto con Siver, lo que logró en algunas ocasiones, pero el irlandés no pudo liquidar en dos minutos a su rival como había pronosticado.

Notimex - Muy activo inició McGregor, quien buscó con patadas hacer contacto con Siver, lo que logró en algunas ocasiones, pero el irlandés no pudo liquidar en dos minutos a su rival como había pronosticado.

Al minuto 1:54 del segundo round, luego de golpear a Siver hasta que el réferi intervino, se decretó el triunfo para McGregor, quien siguió con su show particular en la función.

Y es que salió del octágono para dirigirse al campeón pluma de Ultimate Fighting Championship (UFC) ahí presente, José Aldo, para retarlo, pero éste ni se inmutó y no cayó en provocaciones.

Mientras tanto, en la batalla semifinal de la velada, la cual cerró la trilogía, Donald Cerrone dio cuenta de Benson Henderson, a quien derrotó luego de tres episiodios y tras una polémica decisión unánime.

El ´Cowboy´ Cerrone, quien apenas había peleado hace dos semanas, volvió al octágono para medirse a Henderson, que se vio bien y golpeó a su rival, que también respondió de buena manera para encaminarse a la victoria.

Fue Benson ligeramente más efectivo en el segundo episodio, aunque sufrió un derribo, por lo que dejaron todo para el último giro, donde el primero volvió a conectar en algunas ocasiones a Cerrone.

Puede interesarte...

Al final debieron ser los jueces quienes decidieran quién fue el vencedor, lo que concedieron a Cerrone, por 29-28 en las tres, y generó algo de polémica tras lo visto en el octágono.

En otras peleas, el jamaicano Uriah Hall superó a Ron Stallings, quien sufrió un corte y el médico impidió que siguiera en la pelea, a los 3:27 minutos del primer round; mientras, el brasileño Gleison Tibau derrotó al británico Norman Parke por decisión dividida, de 29-28, 28-29 y 29-28.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar