Te encuentras en:
>

Cierra peso con ganancia, tras el anuncio de Meade

El peso mexicano cerró con ganancias este lunes, tras la renuncia de José Antonio Meade para registrarse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República

 Pronóstico del tiempo -  Azteca 7 Deportes -  Espectáculos -  Información nacional -  Mundo -  Noticias de hoy -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Noticias al día -  Noticias de Opinión -  Noticias y consejos de vida -  Noticia digital -  Hoy en INFO7 noticias -  Noticias en video - 27/11/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCierra peso con ganancia, tras el anuncio de Meade

Foto: Archivo

ADN 40 - Al mayoreo, el dólar se vendió en 18.5550 pesos, lo que significó una ganancia de 0.08% para la moneda nacional en comparación con el cierre del viernes, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

Antes de los anuncios oficiales sobre los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto y las aspiraciones de Meade, el dólar tocó un mínimo de 18.4486 pesos al circular versiones en medios sobre esos ajustes.

En ventanillas bancarias, el billete verde se vendió en 18.85 pesos, sin cambios respecto al cierre previo, aunque llegó a cotizar en 18.80 pesos, y a la compra se ubicó en 18.05 pesos, según la cotización de Citibanemex.

Las ganancias del peso se moderaron luego de que durante la sesión el dólar recuperó terreno frente a sus principales cruces tras operar en terreno negativo.

El índice dólar de Bloomberg, que mide el desempeño del billete verde frente a las principales divisas del mundo, avanza 0.08% a 1,160 unidades.

La moneda llegó a apreciarse en operaciones en la madrugada hasta las 18.448 unidades por divisa estadunidense, su mejor nivel en más de siete semanas.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad