Catean vivienda en Ciénega de Flores tras detención de delincuente

Tras la detención de una persona, relacionada con la delincuencia organizada, se realizó un cateo en un domicilio de la colonia Santa Lucía, en Ciénega de Flores, donde presuntamente había armas en el interior

INFO7

Por: Lucero Rodríguez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron un cateo en una vivienda localizada en la calle Central Oriente número 100, en la colonia, Santa Lucia, municipio de Ciénega de Flores.

Además del personal de la Procuraduría, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Ciénega de Flores y el Ministerio Público adscrito a San Nicolás de los Garza, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, participaron en el cateo.

La orden de cateo se obsequió a raíz de que este lunes, se ejecutó una orden de aprehensión en contra de un presunto integrante de la delincuencia organizada.

La Procuraduría de Nuevo León informó que derivado de ese hecho, se entrevistó a un acompañante del detenido y se establecieron indicios para solicitar la orden de cateo al domicilio de Ciénega.

Se adelantó que el detenido y los entrevistados son miembros de una célula de la delincuencia organizada y están relacionados a varios hechos violentos.

 

te puede interesar

comentarios