OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Atracan negocio supuestos policías federales

De acuerdo con los afectados los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en un depósito, de la colonia Monteverde, en el municipio de Juárez, Nuevo León

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/800000/803434_im11n31_ft_banda_de_federales.mp4
 Noticias de hoy - 10/11/2016 08:00 p.m.

INFO7
Por: Carlos Campos Silva

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se observa el momento en el que ingresan varias personas disfrazadas de elementos de la Policía Federal, someten al encargado y después comienzan a apoderase de dinero y mercancía.

De acuerdo con una fuente de la Procuraduría de Justicia, los presuntos delincuentes eran cinco, todos con gorras y uniforme de la Policía Federal, además portaban armas largas y cortas.

Trascendió que la banda de delincuentes se apoderó de aproximadamente 150 mil pesos, un vehículo así como de botellas de vino, cigarros y teléfonos celulares. Una vez cometido el atraco, huyeron en un auto Malibú.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar