OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Aparecen peces muertos en arroyo de Montemorelos

Cientos de peces muertos en un arroyo de una comunidad de Montemorelos, están alarmando a vecinos del lugar, quienes aseguran que alguien está contaminando el caudal de dicho afluente y tienen temor, pues es el agua de la que ellos también se abastecen

 Noticias de hoy - 19/05/2015 06:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAparecen peces muertos en arroyo de Montemorelos

De acuerdo al reporte desde hace dos días han visto como empezaron a flotar peces muertos del citado arroyo.

INFO7

Por: Alejandro García

Los hechos se registran en la comunidad de Canoas, en el arroyo que se encuentra a 30 kilómetros de la cabecera municipal.

De acuerdo al reporte, desde hace dos días han visto como empezaron a flotar peces muertos del citado arroyo.

Los vecinos temen que sean los desechos de unas marraneras ubicadas río arriba los que pudieran estar causando tal crimen ecológico, dijeron que solo se presenta cuando las lluvias se registran en la comunidad Canoas, lo que genera que los desechos de los animales terminen en las aguas del arroyo.

Los vecinos de la comunidad solicitaron la intervención de las autoridades para que se resuelva este problema de contaminación porque señalaron que las aguas de este arroyo en ocasiones son utilizadas para consumo de los habitantes y para actividades domésticas.

Puede interesarte...

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar