OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Analizarán agua de presa, tras la aparición de peces muertos

Autoridades señalaron que realizarán un muestreo para determinar las causas de la muerte de cientos de peces muertos al interior de la presa de la colonia Campestre Huinalá, en Apodaca

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/540000/547709_luceropresa.mp4
 Noticias de hoy - 26/01/2015 10:46 a.m.

INFO7

Por: Lucero Rodríguez

Tras la nota que Info7 publicó, donde se podían ver cientos de peses muertos al interior de la presa de la colonia Campestre Huinalá, en Apodaca, una cuadrilla de Agua y Drenaje de Monterrey se presentó en el lugar.

Los empleados de la paraestatal, dijeron a los vecinos que ellos acudieron sólo a tomar un muestreo del agua y no podían brindar más información.

Por parte de la dirección de Ecología del municipio de Apodaca, llegó al lugar el ingeniero José Manuel Quintana, quien señaló que ya se encuentran trabajando en coordinación con las autoridades de gobierno del estado y de la PROFEPA para primero, a través de un muestreo, descubrir la causa de la contaminación que provocó la muerte de los peces.

También, personal de PROFEPA, refirió que acudirán al sitio para tomar muestras del agua y los peces muertos para comenzar los estudios necesarios.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar