Acusan a San Pedro de no prever riesgos en Vía Libre

Vecinos afectado por el proyecto Vía Libre del municipio de San Pedro exigen a las autoridades atiendan sus peticiones

Aunque el proyecto Vía Libre, del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, permanece en franca expansión, los vecinos de colonias afectadas por esta ciclopista, principalmente adultos mayores y personas con discapacidad, mostraron las complicaciones que tienen que enfrentar.  

En la avenida Alfonso Reyes, vecinos tienen dificultades para caminar por las banquetas, y sus cocheras están siendo invadidas por otros vehículos que dejan sus propietarios para ir a sus trabajos.

Acusan a San Pedro de no prever riesgos en Vía Libre

Marcela Dieck Assad, residente del sector de San Pedro, exigió al municipio escuchar el clamor de las personas que se están viendo afectadas.  

Los residentes de 14 colonias tales como Jardines Coloniales, Villa Montaña, Palo Blanco, La Senda, aseguraron no estar en contra de los ciclistas sino también buscan integrarlos, pero el municipio no está previendo situaciones de riesgo.  

En un video captado en la vialidad en cuestión muestra a un ciclista durante la noche circulando por un carril por donde transitan vehículos estando en riesgo de un accidente. 

Los residentes tuvieron que acudir a la protección de la justicia federal al estar en proceso tres amparos.

Acusan a San Pedro de no prever riesgos en Vía Libre

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7