Te encuentras en:
>

Acciones mexicanas en Wall Street finalizan con comportamiento mixto

Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York finalizaron hoy con comportamiento mixto, mientras en Wall Street predominó una tendencia descendente

 Pronóstico del tiempo -  Azteca 7 Deportes -  Espectáculos -  Información nacional -  Mundo -  Noticias de hoy -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Noticias al día -  Noticias de Opinión -  Noticias y consejos de vida -  Noticia digital -  Hoy en INFO7 noticias -  Noticias en video - 01/12/2017 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAcciones mexicanas en Wall Street finalizan con comportamiento mixto

Foto: Archivo

Notimex -  Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York finalizaron hoy con comportamiento mixto, mientras en Wall Street predominó una tendencia descendente.

El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York registró una pérdida de 40.76 puntos (0.17 por ciento) y se situó en 24 mil 231.59 unidades.

Los Certificados de Depósito Americano (ADR) de las principales empresas mexicanas en Wall Street concluyeron la jornada de la siguiente manera:

Los ADR de América Móvil restaron siete centavos (0.41 por ciento) y se colocaron en 17.03 dólares, en tanto que los del Grupo Televisa bajaron 36 centavos (1.93 por ciento) a 18.30 dólares.

El consorcio Coca Cola Femsa disminuyó nueve centavos (0.13 por ciento) y se cotizó en 68.37 dólares, mientras que Fomento Económico Mexicano (FEMSA) aumentó 2.71 dólares (3.01 por ciento) a 92.68 dólares.

La multinacional Cemex perdió ocho centavos (1.05 por ciento) a 7.51 dólares y el Fondo México —una canasta de acciones líderes— avanzó nueve centavos (0.59 por ciento) para quedar en 15.84 dólares.

Las acciones del Grupo Aeroportuario del Pacífico subieron 5.03 dólares (5.05 por ciento) para situarse en 104.58 dólares.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad