Vive colonia Coyoacán entre calles en mal estado

This browser does not support the video element.

Los vecinos de la colonia Coyoacán están cansados de las condiciones en las que se encuentran sus calles; tienen obras inconclusas y alcantarillado abierto.

Por una obra inconclusa y una alcantarilla en mal estado, automovilistas sufren al transitar en el cruce de las calles Antonio Villarreal y De los Andes, en Monterrey.

El primer detalle a comentar es el sistema de drenaje que está en pésimas condiciones en todo el cruce de Antonio I. Villarreal. Al inicio de la misma hay fuga de aguas negras que afecta parte del carril de doble circulación. Asimismo, metros más adelante una alcantarilla con hundimiento considerado en el carril central provoca que los vehículos la esquiven para evitar daños en sus llantas.



Este problema con el alcantarillado cuenta con una semana y media según reportes de los vecinos de la colonia Coyoacán.

El segundo detalle es la obra inconclusa en la calle De los Andes la cual abarca un tramo considerable afectando la circulación de los automovilistas.



No solo eso, a mediados del ya mencionado carril hay un parque para vecinos de la colonia en el cual la llegada al mismo es difícil porque no hay una banqueta definida para los transeúntes.

La afectación cuenta con grandes pozos así como piedras, drenaje expuesto, tuberías, entre otros.

Tanto para los vehículos como los vecinos es peligroso transitar en la zona en estas condiciones.