Investigan 'atrocidades' del pasado en DIF Capullos: Mariana

La titular de Amar a Nuevo León sorprendió al hacer estás declaraciones en una historia de Instagram sobre la administración pasada

El día de ayer la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, sorprendió al hacer una declaración durante una historia de Instagram.

'Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos se me infartan. Vendían niños, equis, esa es otra historia que luego les contaré', dijo Mariana en un video.

Cabe resaltar que desde su llegada a la oficina de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez ha exhibido las malas condiciones en las que se encontraban los niños del DIF Capullos en la pasada administración durante el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.

Las instalaciones fueron totalmente derrumbadas por las deplorables condiciones en su estructura y actualmente se encuentran los trabajos para edificar un nuevo centro DIF Capullos para los niños.

Mariana asegura que están investigando

Esta mañana en una actualización del caso sobre la declaración que hizo sobre la venta de niños en Capullos durante la administración pasada, Mariana Rodríguez señaló que llevan a cabo una rigurosa investigación.



Recordó que cuando llegó a Capullos se encontró con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas.

'El señalamiento que hice en días pasado es una más de esas atrocidades, pero como saben, son temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpeces el proceso', publicó Mariana en una historia de Instagram.



Resaltó que muchas personas han ayudado a que la vida de estas niñas y niños hoy sea un poquito mejor.