Vecino de Cumbres retira ponchallantas tras denuncia

Personal de tránsito de Monterrey acudió al lugar para atender el reporte ciudadano, pero se percataron que el propietario ya había retirado los ponchallantas.

Después de ser blanco de criticas y burlas en redes sociales, el vecino que colocó ponchallantas a las fueras de su domicilio para evitar que se estacionen ya removió los picos del asfalto.


Al recibir una denuncia ciudadana, personal de tránsito de Monterrey acudió al lugar para atender el reporte, pero se percataron que el propietario ya los había retirado.

Después de presentarse en el lugar, la Dirección de Seguridad Vial de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible confirmó que no existe algún permiso vigente de estacionamiento exclusivo en dicho domicilio por lo que procedió al retiro de los señalamientos, así como, despintar las líneas amarillas.


Colocar este tipo de objetos, así mismo como cubetas, ‘’diablitos’’, blocks, entre otros para evitar que estacionen otros vehículos sin contar con un permiso vigente de estacionamiento exclusivo no está permitido por las autoridades por lo que será sancionado.