Extranjeros se sorprenden cuando conocen Nuevo León: Samuel



El gobernador Samuel García señaló que ha faltado dar más a conocer esa imagen de la metrópoli, la cual asegura sorprende a visitantes

Durante una presentación de inversión por parte de la empresa John Deere en San Pedro Garza García, el gobernador del Estado, Samuel García, aseguró que empresarios extranjeros se sorprenden cuando conocen Nuevo León.

El mandatario estatal expresó que ha faltado dar a conocer más la imagen de la entidad y afirmó que Nuevo León ya se 'transformó'.

“Monterrey, Nuevo León, ya se transformó y ya no es solamente la capital industrial, es la ciudad de los servicios, de las mejores universidades, primer lugar en impuestos, en formalidad, en todos los índices económicos, en empleo en donde tan solo en este año llevamos 103 mil nuevos empleos y vamos a cerrar año casi 120 mil', añadió.


Refirió además que le ha tocado recibir a embajadores de los países más ricos del mundo, quienes le cuestionan: 'oye, ¿esto es México?', expuso.

''Se sorprenden cuando vienen a la ciudad, a San Pedro, a Valle Oriente y dicen: 'Esto es otro boleto', porque nos ha faltado quizá dar esa imagen del verdadero Nuevo León', afirmó.


El gobernador sostuvo que Nuevo León es líder 'en todo'.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7