Tres alumnos se intoxican con clonazepam en secundaria

Los estudiantes ingirieron el medicamento denominado clonazepam y trascendió que presuntamente fue diluido en un recipiente con agua.

Tres alumnos de la secundaria 46 ubicada en la colonia Praderas de Santo Domingo resultaron con síntomas de intoxicación por diluir varias pastillas de clonazepam en un recipiente con agua.

Al llegar los paramédicos y personal del municipio de San Nicolás dialogaron con el director Mario Dimas Puga y la sub directora Graciela Hernández Mora, quienes les informaron que varios alumnos se encontraban con algún grado de intoxicación tras haber ingerido una sustancia.

Tras la investigación se estableció que, fueron tres alumnos los que ingirieron un medicamento denominado clonazepam y que presuntamente fue diluido en un recipiente con agua.

Los alumnos fueron identificados como Aldo, Aidée Aracely y Ángel Tadeo, quien fue quien llevó al plantel las pastillas.

Las autoridades informaron que tras el incidente, los adolescentes fueron recogidos por sus padres y llevados a sus domicilio.