Tren impacta camión de personal en San Nicolás

Foto: Especial


El percance vial se dio luego de que operador del camión intentará ganarle el paso al tren en el cruce de Vía a Matamoros y Diego Díaz de Berlanga.

Una vez más, el intentar ganarle el paso al tren, un chofer retó al destino y el ferrocarril impactó el camión de personal en que viajaba.

El accidente que movilizó a elementos de Protección Civil de Nuevo León, ocurrió en el cruce de la Vía a Matamoros y Diego Díaz de Berlanga.

Los rescatistas y paramédicos, llegaron en cuestión de minutos, pero en el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Se informó que el camión conducido por Orlando Reyna Arcos, es propiedad de la empresa Busmen, con matricula A-18167-R

Los elementos de tránsito, informaron que el camión de personal, se desplazaba de sur a norte por la avenida Diego Díaz de Berlanga.

Pero al llegar al cruce, según testigos, el chofer no hizo alto total y el tren impactó la parte posterior de la unidad.

El percance, hizo que la unidad de personal fuera proyectado varios metros, pero este no se volcó.

Este accidente colapsó la vialidad de la lateral de la mencionada arteria y obligó a la Secretaría de Movilidad a implementar un operativo para desviar el tráfico.

A la orilla de las vías, quedaron pedazos de carrocería de la unidad de transporte y el ferrocarril permaneció detenido por espacio de dos horas.

Los automovilistas atrapados en la vialidad colapsada, tuvieron que ser conminados a tener calma, mientras se llevaban a cabo las pesquisas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7