Transmitirán partidos de Selección Mexicana en la Macroplaza



A través del evento 'Fut Fest, el Mundial en la Macro', desde la Explanada de los Héroes, los ciudadanos podrán disfrutar de los partidos en pantallas gigantes

Los neoloneses podrán apoyar a la Selección Mexicana desde la Macroplaza y es que el gobierno del estado dio a conocer que transmitirá los partidos que jugará el tricolor en el Mundial de Qatar 2022.

A través del evento 'Fut Fest, el Mundial en la Macro', desde la Explanada de los Héroes, los ciudadanos podrán disfrutar de los partidos en pantallas gigantes.

El primero de los partidos, que será contra Polonia, se transmitirá el 22 de noviembre a las 10:00 horas; el segundo contra Argentina se transmitirá el 26 de noviembre a las 13:00 horas, en este último los regios también podrán cantar y bailar con la actuación del grupo musical 'La Casetera' y música de mariachi y el entretenimiento con José Luis Zagar.

Finalmente, el 30 de noviembre, el partido contra Arabia Saudita, será transmitido a las 13:00 horas.

En los juegos del 22 y 30 de noviembre habrá shows para toda la familia, el del próximo martes iniciará en punto de las 9:00 horas, para luego disfrutar del cotejo entre México y Polonia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7