Toman protesta 72 nuevos policías en Monterrey

Foto: Especial


Luis Donaldo Colosio Riojas tomó protesta a los 50 hombres y 22 mujeres que se incorporarán a las filas de la dependencia.

El personal operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Monterrey elevó sus elementos, al graduarse 72 nuevos policías de la Academia Municipal.

En el evento, el alcalde del Ayuntamiento, Luis Donaldo Colosio Riojas tomó protesta a los 50 hombres y 22 mujeres que se incorporarán a las filas de la dependencia.



“Ustedes representan lo mejor de esta nueva Policía que se capacita con los más altos estándares de formación en el país, que este entrenamiento complementa y aumenta la protección que la gente de Monterrey se merece”, expresó el edil.


De acuerdo con el munícipe, este año se han integrado más de 160 elementos a la corporación, cumpliendo con ello, lo que marca el Plan Municipal de Desarrollo para tener contar con una ciudad de paz.

En la ceremonia, participó además Alejandro Garza y Garza, comisario de la dependencia, quien refrendó el compromiso de capacitar al personal policíaco.

“Es un compromiso para todos nosotros formar y capacitar constantemente al personal operativo para brindar un mejor servicio a la sociedad regiomontana que requiere tener los mejores elementos de seguridad pública, con altos estándares de formación, apegados a los lineamientos del Secretariado Ejecutivo y de lo que nos pide nuestra sociedad para poder protegerla”, sostuvo Garza.


Actualmente, la Academia lleva a cabo la formación inicial de 112 cadetes en distintas generaciones, que próximamente se integrarán al servicio de la comunidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7