Toma protesta nueva Sociedad de Alumnos en la FCC

Foto: Ernesto Ochoa


Al evento acudió el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León el Dr. Med. Santos Guzmán López, quien compartió unas palabras con los estudiantes.

El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. Med. Santos Guzmán López, acudió la tarde de este viernes a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, para encontrarse con la comunidad universitaria durante la toma de protesta de la nueva gestión de la Sociedad de Alumnos.

'En lo personal este evento de tomas de protesta es el único que lleva contacto directo con el rector con los alumnos y que me llevó gratas experiencias, que me llevó compromisos y que me llevó retos que juntos podemos superar', dijo el rector en su discurso.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y el M. A. Luis Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles.

La nueva mesa directiva que integrará esta fraternidad universitaria se conformada por Frida Rocha, Consejera Alumna entrante y Héctor Irvin Hernández García, nuevo presidente de la sociedad de alumnos.



El rector de la Máxima Casa de Estudio, reconoció la labor de la estructura saliente; Rafael Piña Bentello y Rogelio Eduardo Garza Segura, por los resultados logrados en su gestión.

Sin embargo, el rector compartió su visión con los representantes estudiantiles para lograr trascender.

'Les he compartido mi programa de trabajo o mi proyecto, la intención que tengo a nuestra calidad educativa, nuestro proceso de internacionalización, nuestro proceso de siempre entregar un egresado que se pare en cualquier parte del mundo.'


'Que la gente y la sociedad sepa que es la Autónoma de Nuevo León, está siendo día a día,' finalizó Santos Guzmán.


Los nuevos líderes, cuya voz y voto servirá para expresar las opiniones de los alumnos en decisiones que rigen la vida universitaria, tomaron protesta.

Santos Guzmán, también dijo ante los estudiantes, padres de familia y maestros, que la Facultad de Comunicación es de gran utilidad para resaltar los logros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ante la sociedad en ámbito académico, cultural y deportivo.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7