Tesorería pide desalojar inmueble a Fiscalía Anticorrupción

Foto: Especial


Por medio de un comunicado, la Tesorería de Nuevo León dio hasta el 5 de diciembre a la Fiscalía de Anticorrupción para desocupar las instalaciones.

A través de un comunicado, de la Tesorería el Gobierno del Estado ordenó a la Fiscalía Anticorrupción desalojar lo más pronto posible las oficinas que mantienen ocupadas en el edificio de la misma secretaría. 

Luego de que el titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Javier Garza y Garza confirmara en entrevista con El Horizonte que el gobierno había pedido de manera verbal su desalojo, este domingo 3 de diciembre lo hizo por medio de un documento.

En dicho documento se pido al organismo a desalojar los pisos 4,7 y la Planta Baja del edificio ubicado en la calle Mariano Escobedo en la Zona Centro de Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior en virtud a que las escrituras y el título de la propiedad del edificio de Tesorería se encuentran nombre del Gobierno del Estado de Nuevo León.

En el comunicado se le informa a la Fiscalía Anticorrupción que si no demuestra ser acreedor del inmueble, el organismo tendrá que desalojar el edificio antes del 5 de diciembre del 2022.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7