Tendrán afectaciones de agua colonias de Apodaca y Guadalupe



Una reparación de Agua y Drenaje afectará el servicio de agua en al menos 100 colonias de Apodaca, Guadalupe y San Nicolás a partir de este viernes 20 de enero

Al menos 100 colonias de municipios como Apodaca, Guadalupe y San Nicolás sufrirán afectaciones en el servicio de agua debido a reparaciones que realizará Agua y Drenaje de Monterrey.

De acuerdo a la paraestatal la afectación se dará durante el viernes 20 de enero y la madruga del sábado 21 del mismo mes.

'Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey llevará a cabo el cambio de una válvula de 48 pulgadas en el Tanque Miguel Alemán, ubicado en Avenida Las Torres y Calle Ocho, Colonia Miguel Alemán, en San Nicolás de los Garza. Horario de 6:00 pm del viernes 20 de enero a las 6 am del sábado 21”, señaló Agua y Drenaje mediante un comunicado.

El municipio que se verá mayormente afectado será Apodaca con colonias como Antigua Carretera a Roma, Balcones de Huinalá, Ex Hacienda San Francisco, Jardines de Huinalá, Los Álamos, Los Prados, Misión de San Miguel, Misión de San Patricio, Montalbo, Pedregal de Apodaca, Privada de Santa Martha y Quinta San Miguel.

Asimismo, Privada Las Golondrinas, Reforma, Residencial Joyas de Huinalá, Rinconada Colonial de Apodaca, Riveras de Loreto, Roberto Espinoza y Valle de Huinalá.

Mientras que de Guadalupe serán algunas colonias como Arboledas de Acapulco, Balcones de San Miguel, Cañada Blanca, Industrial Viga, Los Cristales, Privadas San Fernando, Raúl Caballero, Santa Fe, entre otras.

Finalmente, de San Nicolás, el menos afectado, serán solo las colonias Hacienda Las Fuentes y Parque Industrial Exi.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7