Tendrá más de 7,000 participantes desfile de 20 de noviembre

Contingentes de la Secretaría de Educación, deportistas y diversos organismos participarán en el desfile conmemorativo al Aniversario de la Revolución Mexicana

Con un registro récord de 61 contigentes y 7,000 participantes, el Gobierno del Estado se declaró listo para la realización del Desfile Cívico-Deportivo-Militar por la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento se llevará a cabo este domingo en las principales avenidas del Centro de Monterrey, el cual iniciará a las 10:00 horas.

Se prevé que seis bloques distribuidos entre la Secretaría de Educación, deporte y organismos diversos marchen durante el desfile, además de grupos empresariales, instituciones de seguridad, Ejército Mexicano y agrupamientos montados (Asociación de Rodeo y jinetes de la 4a y 7a Zona Militar).

El gobierno estatal recordó que debido a la celebración, el servicio del Metro será gratis en las Líneas 1, 2 y 3, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Ante el pronóstico de frío para el fin de semana, se recomienda a los asistentes acudir abrigados para mitigar las bajas temperaturas, que rondarán entre los 9 y 13 grados centígrados, de acuerdo con información de Protección Civil.