SUSPE rinde informa anual de actividades 2022

El evento fue encabezado por Ricardo Cavazos Balderas, secretario general interino de dicho sindicato, donde anunció un nuevo edificio para los agremiados.

El Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Nuevo León (SUSPE), rindió el informe anual de actividades 2022, comprendido de octubre 2021 a octubre del 2022. Fue encabezado el evento por Ricardo Cavazos Balderas, secretario general interino de dicho sindicato, donde anunció un nuevo edificio para los agremiados.

Junto con el gobernador Samuel García, se dio a conocer que el sindicato actualmente es compuesto por poco más de seis mil personas y 13 mil beneficiarios. También presentaron las cifras de atención de Servicios Médicos, donde la cifra ascendió a 142 mil consultas, de ellas el 18 por ciento fueron atendidas con médicos especialistas externos, pero también señalo 55 defunciones.


Referente a la cuestión financiera, Cavazos anunció que tuvieron un ingreso total del sindicato de más de 625 millones de pesos, en donde el 65 por ciento fue destinado a subsidios, por otra parte, los egresos del año se reportaron sobre los 655 millones de pesos.

Fue detallado por el sindicato que más de 304 alumnos fueron beneficiados con diferentes programas educativos, fueron invertidos 28 millones en la materia.

Dentro de su informe, Ricardo Cavazos, presentó un video en honor Juan Manuel Cavazos Uribe, su padre, para honrar su memoria ante su sensible fallecimiento en el pasado mes de agosto.