Supervisan trabajos de puente en cruce de Carretera Nacional



En esta zona, ubicada a la altura de la colonia Valle de Cristal, se han presentado varios atropellos con consecuencias mortales

Luego de que varias personas perdieran la vida en accidentes viales al intentar cruzar la Carretera Nacional, los vecinos de la colonia Valle de Cristal, en Monterrey, al fin tendrán un puente peatonal.

Este puente que conectará a los vecinos de la colonia mencionada con Las Jaras y otros sectores tiene 10 años siendo solicitado por los lugareños.

Ahora, las personas de la tercera edad, niños, padres de familia y público en general podrán cruzar de forma segura por la carretera.

La nostalgia invadió a los vecinos en la supervisión de la obra que arrancó hace tres semanas y argumentaron que el triunfo de que hayan sido escuchados para la colocación del puente, va por aquellos que perdieron la vida intentando cruzar esta carretera.

A la inspección de los trabajos acudió el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, quien afirmó que se invirtieron al menos 11 millones de pesos en la obra.

Se prevé que para el mes de marzo del 2023, los trabajos queden concluidos.

Durante años, este cruce ha sido testigo de infinidad de accidentes mortales y al menos en los últimos 15 meses, se han presentado al menos 14 accidentes en la zona lo que equivale a casi 1 al mes.

Este puente tiene el objetivo de brindar cruces seguros a los habitantes de la zona, reducir el número de accidentes y mejorar la conexión entre ambos lados de la zona.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7