Supervisa Samuel avance de Periférico del Área Metropolitana

This browser does not support the video element.

Con el avance de las obras, el mandatario estatal destacó que por primera vez en 30 años, Nuevo León construye una carretera con recursos propios.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, supervisó los trabajos de la obra Periférico del Área Metropolitana de Monterrey (PAMM), la cual avanza de manera importante y será inaugurada en los próximos meses.
 
Acompañado por el titular de la Red Estatal de Autopistas, Mauricio Zavala Martínez, el mandatario estatal destacó que por primera vez en 30 años, el Estado construye una carretera con recursos propios.
 

'Este es un dato muy interesante, esta carretera va a ser la primera después de 30 años, que no se habían hecho nuevas carreteras en Nuevo León, desde Salinas de Gortari; con recurso propio estatal que vamos a inaugurar en los siguientes meses este año.

 

“Vean el nivel de carretera que está construyendo la REA', dijo García Sepúlveda.


El mandatario estatal destacó que los automovilistas y transportistas que van a circular por el Periférico del Área Metropolitana de Monterrey, tardarán alrededor de 45 minutos desde Santa Catarina hasta Montemorelos.

Asimismo, agregó que por el tipo de material utilizado para la construcción, la vía del Periférico tendrá mayor resistencia.
 

'Bien importante, la Carretera Gloria-Colombia y el Periférico son carreteras de concreto, de las que duran y mucho más ecológicas; requieren menos mantenimiento y tienen más durabilidad', apuntó.