Stomp The Rhytim of New York y Cruz Rosa se unen a beneficio

This browser does not support the video element.

Grupo Inmobiliario Monterrey realiza una alianza con Cruz Rosa A.B.P. para promover la cuarta función de STOMP a favor de su causa benéfica.

Como parte importante de la Responsabilidad Social de Grupo Inmobiliario Monterrey, realiza una alianza con Cruz Rosa A.B.P. para promover la cuarta función de STOMP a favor de su causa benéfica.

“Estamos súper agradecidos de esta alianza que va a beneficiar a muchas mujeres que atendemos, entonces somos una asociación que atendemos a mujeres con todo tipo de cáncer, las recibimos en un albergue especializado en el que cubrimos muchas necesidades, sus tratamientos, sus cirugías y también tenemos un albergue donde recibimos a ellas y a sus cuidadores y ellas están en el albergue durante el tiempo que dure su tratamiento” Gaby Beltrán Presidente de la Cruz Rosa

“Primero presentar este gran espectáculo que es Stomp, que es una obra que tiene una trayectoria de más de 27 años, que nace en el Reino Unido y muy contento de poder presentar esta obra en conjunto con la Cruz Rosa”dijo José Hinojosa Sada Director de Entretenimiento del Show Center.

Con el código de compra 'CRUZROSA' los asistentes podrán adquirir sus boletos durante su brunch a un precio preferencial y a su vez, apoyar la causa de Cruz Rosa.

Los invitados fueron los Directivos Showcenter Complex, Directivos Cruz Rosa, Miembros del Gobierno y Voluntarios Cruz Rosa.

Esta sinergia que nació entre Show Center y la Cruz Rosa, beneficia con un porcentaje de las ventas de las entradas de la función del domingo 12 de febrero a la 1 pm.