Sepultan a mujer asesinada durante ataque en Los Ramones



La mujer que viajaba en un auto junto a familiares presuntamente fueron confundidos por delincuentes que los atacaron a balazos al regresar de un viaje

Mientras que su familia exige justicia, Idalia Gómez Puente, asesinada durante un ataque a balazos en la carretera a Reynosa, fue despedida y sepultada la mañana del jueves.

El cortejo fúnebre partió a las 11:00 horas del jueves, desde una capillas de velación sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro.

Familiares y amigos acompañaron los restos de Idalia Gómez Puente, de 59 años de edad, durante su funeral y misa de cuerpo presente.

Posteriormente, la carroza salió del edificio y circuló sobre la avenida Lázaro Cárdenas hacia el panteón Jardín Español.

Detrás de esta unidad funeraria una larga fila de automóviles se desplazó hacia el mismo lugar.

Idalia Gómez Puente fue víctima de un ataque a balazos cometido por un grupo armado sobre la carretera libre a Reynosa, a la altura del municipio de Los Ramones, Nuevo León.

Ella junto a familiares regresaban de hacer compras navideñas en la ciudad de McAllen, Texas.

Durante los hechos resultaron lesionados su esposo Eduardo Tamez Alanís y su papá Francisco Gómez Navarro, de 85 años.

Dos familiares más que viajaban en la camioneta salieron ilesos.

El ataque ocurrió la tarde-noche del martes en un tramo de la carretera donde la vigilancia está a cargo de la Guardia Nacional.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el motivo del ataque, pero para los familiares de Idalia, el grupo fue confundido.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7