Se siente el espíritu navideño; inician venta de pinos

This browser does not support the video element.

Aun no termina noviembre pero con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, algunos municipios han comenzado la venta del tradicional árbol de Navidad.

Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, la venta de pinos naturales ha iniciado en la ciudad, pero prepare su bolsillo porque los precios van desde los mil pesos hasta los 30 mil pesos.

Así que si usted se da una vuelta por la Feria del Pino instalada en el municipio de San Pedro podrá encontrar una gran variedad. de tipos como el ‘’douglas’’ ,‘’nobles’’ y tipo estrella.



‘’Traemos estos pinos desde Oregón California. Se corta uno y se tienen que plantar tres – cuatro pinos, déjalos crecer 13 años’’, comentó el vendedor.


Así como los precios, también los tamaños varian. Como por ejemplo el que cuesta 30 mil pesos mide aproximadamente ocho metros de altura.

‘’Tenemos medidas desde 5.6 pies hasta 22 pies. Estaremos hasta el 18 de diciembre, igual pues va haber variedad desde chiquitos. Hay nobles chiquitos y varían los precios. Hay desde mil pesos hasta 30 mil pesos’’, dijo Mario Alberto.



Otra modalidad será que los arbolitos estarán escarchados de nieve para darle una decoración diferente y lucir espectaculares en los hogares de las familias regiomontanas.