Se reúnen Samuel, Gaona y alcaldes de Movimiento Ciudadano



En la reunión convocada por Gaona, se discutieron estrategias para continuar trabajando en beneficio de la sociedad, en el H. Congreso y los ayuntamientos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García sostuvo una reunión con el Coordinador de la Banca Naranja, Eduardo Gaona, donde también estuvieron alcaldes del partido y el resto del grupo legislativo emecista.

En la reunión que fue convocada por Gaona, se discutieron estrategias para continuar trabajando en beneficio de la sociedad, tanto en el H. Congreso del Estado como en los Ayuntamientos emecistas.



“Estamos platicando con los diputados de lo que proyectamos como Estado para el cierre de 2022 y yo les platicaba que busquemos gobernabilidad, que no caigamos en enojos innecesarios.”, expuso Samuel García.


Asimismo, se analizaron temas de trabajo legislativo que desde ahora se están poniendo sobre la mesa, como lo es el Presupuesto Participativo 2023.


“Requerimos que al menos los alcaldes y diputados de Movimiento Ciudadano estén abiertos y buscar que cerremos con el mejor presupuesto posible.”, explicó el gobernador.


Respecto a la postura de los diputados que se han negado a recibir al tesorero para revisar términos de presupuesto, García Sepúlveda les extendió la invitación al diálogo.

“Bienvenidos todos los diputados, creo que es muy sano porque al final el presupuesto es un conjunto, es indivisible y se tiene que ver su totalidad. Invitar a todos los diputados a que vengan aquí a tesorería.”, dijo.


“El tesorero ya los convocó creo que para el martes y si quieren que yo esté, pues yo estaré y si el tesorero “que se arremangue y se pongan a jalar.”, aseveró.


En tanto, destacó la apertura por parte del poder ejecutivo de Nuevo León que se ha reflejado con los alcaldes de Movimiento Ciudadano y grupos legislativos para sacar a flote las necesidades del Estado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7