Samuel se destapa como candidato presidencial para 2024



El gobernador de Nuevo León señaló en su discurso dentro de la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de MC que ahora va por un 'nuevo México'.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García de destapó como posible candidato a la presidencia de México para las elecciones de 2024.

En su discurso dentro de la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, el mandatario señaló que ahora va por un “nuevo México”.

“Estamos cambiando la historia de Jalisco y estamos construyendo un nuevo Nuevo León y ahora viene ir a buscar un nuevo México Naranja y alegre en el 2024”, expresó García.

Posteriormente, el mandatario con un gesto en la garganta dijo que aún se desconocer quien será el candidato del partido naranja, pero subrayó que hay perfiles íntegros e incorruptibles dentro de este.

“De toda nuestra gente perfiles incorruptibles, íntegros, echados para delante y con un gran amor a México, a todos ellos les digo cuentan conmigo', dijo García Sepúlveda. 

“Yo no sé quien vaya a ser el candidato, pero aquí tenemos gallos y mujeres fregonas”, apuntó el gobernador de Nuevo León.

Por último, no descartó que la institución política pueda formar alianzas para el 2024, sin embargo resaltó que en Nuevo León se demostró que no se requiere de “nadie”.

“Yo realmente no se si debamos ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que si sé es que ya hemos demostrado como Nuevo León que no ocupamos a nadie y que solos ganamos y ganamos bien”, concluyó el mandatario.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7