Samuel llama a la conciliación entre políticos de Nuevo León



“De nada sirve pelearnos, parecemos ‘borrachitos de cantina’”, dijo el mandatario durante la conferencia por la inauguración del Centro de Conciliación Laboral.

De nueva cuenta, Samuel García, gobernador de Nuevo León, hizo un nuevo llamado público a los actores políticos para conciliar y llegar a acuerdos para dejar de parecer 'borrachitos de cantina'.

El llamado de conciliación fue directo para los diputados locales, pero insistió, en que no cederá los temas del Fiscal y del Presupuesto 2023.

'Hoy este primero de diciembre que se inaugura este Centro de Conciliación que también sirva de ejemplo y de símbolo de que unidos somos más fuertes. De nada sirve pelearnos, parecemos 'borrachitos de cantina', el de enfrente ha de decir: ‘’Mira estos se están peleando solitos’’. Nuevo León espera lo mejor de los actores políticos, empresariales y por supuesto, de los sindicatos’’, comentó el mandatario estatal.

Tras inaugurar las oficinas del Centro de Conciliación Laboral, Samuel García se dijo confiando en que pronto se resolverán los conflictos existentes entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

En tanto, el alcalde de Apodaca, César Garza, hizo lo propio al participar en la plataforma ¿Alcalde Cómo Vamos? Ahí también hizo un llamado para la reconciliación política.

‘’La política no es vieja o nueva es mala o buena y en Nuevo León desde el Estado se está haciendo mala política, atacar a los municipios más pobres y más débiles, embargar a municipios que no tienen director jurídico. La mejor manera de ayudarle al gobernador de Nuevo León es hacer lo que hicieron nuestros antepasados: Hablarle claro’’, dijo Cesar Garza.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7