Samuel llama a alcaldes a dejar de lado la politiquería



El gobernador Samuel García dijo que ahora que no hay crisis deben de aprovechar y estar unidos para poder disfrutar los tiempos que vienen para Nuevo León

Al asegurar que este año y el que viene van a ser financieramente los más agraciados de la historia de Nuevo León, el gobernador de Nuevo León hizo un llamado a los alcaldes a dialogar y dejar de lado la politiquería.

En un evento realizado en la planta tratadora de San Roque, el mandatario estatal señaló que ahora que no hay crisis deben aprovechar y estar unidos para poder disfrutar los tiempos que vienen para el estado, incluso habló de negociar el presupuesto.

“Vamos a jalar, vamos a platicar, vamos a negociar el presupuesto, todos vamos a jalar, vamos a darle vuelta a la página y poder arrancar enero con todo, porque viene una época de pujanza para Nuevo León nunca antes vista, imagínense que nos toque la mejor época y agarrados de los pelos, pues no”, dijo el mandatario estatal.


El gobernador de Nuevo León agregó que hay que trabajar juntos, así como lo hicieron durante la pandemia y la sequía del agua.

“Todos los alcaldes cerramos filas, todos jalando y pudimos salir, hoy no tenemos una crisis externa, de salud, de agua, para que le buscamos, que necesidad de estar encontronazos, también aprovecho ahorita que estamos en una época tranquila, sin crisis, jalar juntos, diputado lleve ese mensaje al Congreso, que mejor me invite a una posada


“Yo no me canso de insistir, platiquemos, dialoguemos, trabajemos juntos, dejemos a un lado la politiquería y a inaugurar y hacer obra que pide la raza”, agregó García Sepúlveda.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7