Samuel inaugura oficinas del Centro de Conciliación Laboral

Foto: David Torres


García Sepúlveda señaló que la entidad es un ejemplo a nivel nacional debido a que en 30 años no han presentado huelgas de trabajadores.

Para el respaldo de trabajadoras y trabajadores e igual manera, mejorar sus prestaciones, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, inauguró las nuevas instalaciones del Centro de Conciliación Laboral, en Monterrey.

García Sepúlveda señaló que la entidad es un ejemplo a nivel nacional debido a que en 30 años no han presentado huelgas de trabajadores.

Por su parte, el Director del Centro de Conciliación Laboral, Daniel Gaytán, detalló que a la fecha se han atendido 200 ciudadanos para elaborar sus solicitudes de audiencia de conciliación y/o ratificación de sus solicitudes; 360 recepciones de convenios por terminación voluntaria de las relaciones de trabajo y 140 audiencias de conciliación.

El Mandatario estatal pidió a las y los trabajadores del nuevo Centro de Conciliación Laboral tener toda la disposición en sus actividades. Además, reiteró que el Gobierno del Estado los respaldará con el mejoramiento de prestaciones.

El nuevo centro se ubica en Ciudad Laboral, sobre la avenida Churubusco 495, en la colonia Fierro de Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7