Samuel García presidirá Comisión de la Conago



El gobernador de Nuevo León se hará cargo de la Comisión de Asuntos Internacionales en la cual buscará impulsar los trabajos extranjeros

Al instalar la Comisión de Asuntos Internacionales de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador de Nuevo León, Samuel García dijo que buscará impulsar los trabajos extranjeros.

Además, señaló que desde hace tiempo buscaba que la entidad formara parte de esta Comisión como un miembro activo importante.

“Hemos hecho valer que Nuevo León quisiera ser punta de lanza y de nuevo un miembro activo importante dentro de esta organización, de la cual desde que soy senador y presido la Comisión de Federalismo pues teníamos continuas pláticas

“Estamos con muchas ganas de reactivar desde la voz de Nuevo León muchas de las agendas: medio ambiente, inseguridad, frontera norte, migración, energía”, expresó el mandatario.

Cabe mencionar, que dicha Comisión era presidida por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien ahora cede la batuta a García.

“Hoy me dejas la vara alta, por que mi amigo Alejandro me cede la batuta de una de las comisiones que él presidia, y que estoy seguro que lo que él hizo va a tener mucha continuidad y trataremos con mucha modestia de que haya mas trabajos internacionales”, subrayó el gobernador.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7