Samuel García anuncia gira por Europa, Estados Unidos y Asia

Foto: Especial


El mandatario adelantó que estará por Madrid, en el Vaticano, Francia, y posteriormente, en febrero visitará Washington.

Tras ser nombrado como coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, el gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció que iniciará una gira en diciembre por Europa.

El mandatario adelantó que estará por Madrid, en el Vaticano, Francia, y posteriormente, en febrero visitará Washington.

Durante su mensaje, el mandatario subrayó que buscará potencializar los tratados económicos que tiene México para fortalecer las relaciones internacionales y bilaterales de los 32 estados que conforman el país.

“En el mes de diciembre tenemos una gira por Europa iba a ir como representante de Nuevo León, pero ahora con este cargo, pues permítanme ir también como representante de los 32 gobiernos me pongo a sus órdenes vamos a estar en Madrid, en el Vaticano, en Francia y en España si en algo puedo servir como conducto a sus gobiernos estatales cuenten conmigo', dijo.

“En febrero, estaremos en Washington tenemos el mes Nuevo León y aprovecharemos también esa visita para tener reuniones bilaterales con gobernadores de Estados Unidos y de ser posible con Canadá, de igual manera me pongo a sus órdenes para tener esa reunión, no solamente como Ejecutivo estatal, sino como ahora Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales”, precisó García.

Agregó que en el primer semestre del año entrante también hará una gira por Asia.

“Aprovechar, potencializar todos los tratados económicos que tiene México, somos un país abierto un país que tiene muchos tratados no solo el T-MEC y queremos,- los estados-, también ser parte de esas relaciones internacionales bilaterales y en ese sentido esta Comisión dará impulso a muchas mesas como esta para estar platicando con embajadores y con otros gobernadores de otros países”, concluyó García.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7