Sale de cuidados intensivos policía de San Nicolás baleado

This browser does not support the video element.

El elemento policiaco agredido por delincuentes durante una persecución, el pasado jueves, ya se encuentra estable y fuera de peligro

Luego de siete días, el policía de San Nicolás que fue herido durante la detención de varios delincuentes, salió de cuidados intensivos.

El municipio de San Nicolás informó que el uniformado fue llevado a piso el pasado domingo por la mañana.

Las buenas noticias fueron dadas a conocer por médicos del Hospital Universitario.

Te puede interesar: Se registra balacera y persecución en San Nicolás

El uniformado ya se encuentra en el área de recuperación y se dio a conocer que se encuentra estable y fuera de peligro.

Sin embargo, su recuperación llevará varias semanas más, ya que las heridas que sufrió fueron por bala de grueso calibre.

Asimismo, el uniformado será sometido a varias cirugías, debido a que uno de los impactos le causó severos daños en el rostro.

Cómo se recordará el pasado jueves por la tarde, el policía participó en la persecución y captura de siete integrantes de un grupo criminal que opera en la ciudad.

Sin embargo, durante la persecución, fue sorprendido por los delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta en color rojo, quienes lo agredieron a balazos.

Desde el día de los hechos, el oficial fue trasladado de urgencia al hospital, donde ya se encuentra fuera de peligro y estable.