Ricardo Cavazos se registra para secretario general del USPE

Entre gritos y porras de sus simpatizantes, Cavazos Balderas, realizó el trámite correspondiente ante la Comisión Electoral del SUSPE.

Con la finalidad de innovar dentro del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado (SUSPE), Ricardo Cavazos Balderas acudió a registrarse como candidato a la secretaría general.

Entre gritos y porras de sus simpatizantes, Cavazos Balderas, realizó el trámite correspondiente ante la Comisión Electoral del SUSPE y así participar en las próximas elecciones.

Además de la innovación, Cavazos Balderas llamó a la unión entre los trabajadores y no caer en provocaciones, sino más bien, acudir a votar.

Las votaciones se llevarán a cabo los próximos 7, 8 y 9 de diciembre, mientras que el último día de registro para los aspirantes será el 6 de diciembre.

En tanto, las campañas iniciarán una vez que los aspirantes obtengan su carta de registro, en ellas, podrán dar a conocer sus proyectos y sumar simpatizantes a la causa.

En la actualidad, Cavazos ostenta el cargo que había dejado vacante su padre Juan Manuel Cavazos Uribe, fallecido el pasado mes de agosto.