Rehabilita Santa Catarina avenida Manuel Ordoñez

Foto: Cortesía


Los trabajos se realizan durante la noche y madrugada para no trastocar la vialidad y afectar lo menos posible a los conductores.

Con el objetivo de favorecer la movilidad en la avenida principal que cruza por el centro de la ciudad, el Gobierno de Santa Catarina lleva a cabo labores de rehabilitación en Manuel Ordoñez.

Los trabajos se realizan durante la noche y madrugada por instrucción del alcalde, Jesús Nava Rivera, para no trastocar la vialidad y afectar lo menos posible a los conductores.



Uno de los tramos que se está reparando es el que se ubica entre las calles Mar Negro y Osvaldo Rodríguez en la parte norte, donde se habilitó un carril de contraflujo para quienes transitan de oriente a poniente.

Ahí, como alternativa vial, los automovilistas pueden tomar la calle Osvaldo Rodríguez al sur, luego Galeana al poniente, dar vuelta en la calle Acequia hacia el norte, para reintegrarse a la avenida Manuel Ordoñez al norte.

Además de dicho segmento, otra rehabilitación sobre la citada avenida es la que se encuentra entre las calles Malta y Dionisio Herrera, al sur.

En este sitio, la opción es usar la calle Malta al sur, seguir por Francisco Araujo, luego José María Robles para incorporarse de nuevo a Manuel Ordoñez.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7