Refuerza Monterrey vigilancia con entrega de nuevas unidades

This browser does not support the video element.

El municipio de Monterrey aumentará la seguridad en 350 colonias con la integración de 157 patrullas y motocicletas para labores de vigilancia

Durante la mañana de este martes el municipio de Monterrey entregó a la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, 157 nuevas unidades para aumentar la seguridad y vigilancia en la zona de su jurisdicción

El evento fue encabezado por el presidente municipal Luis Donaldo Colosio, quien dio el banderazo de salida a las unidades, mismas que entraron en funciones este mismo día.

“El primer año fue de reclutamiento y de tomar la zona norponiente de la ciudad, es algo que queremos seguir con el reclutamiento para afianzar y tener una base mucho más sólida de la seguridad pública que guarda la jurisdicción. Tenemos los índices delictivos más bajos de los últimos tres años en absolutamente todos los rubros en donde está la jurisdicción de la Policía de Monterrey y lo vamos a mantener así”, dijo Colosio.



Las unidades serán repartidas en las zonas que necesiten un aumento en su seguridad y aseguró Colosio que se verán beneficiadas 350 colonias del municipio.

Se trata de 58 patrullas, 54 unidades pickup tipo RAM, 20 motopatrullas y 25 motocicletas, dejando un total de 157 unidades de seguridad.

Por último, Colosio agregó que continuará la campaña de reclutamiento de forma permanente en su administración, actualmente ya alcanzaron la meta propuesta de de tres mil elementos y aseguró que van por más.