Reconocen trayectoria del Dr. Ramiro Esqueda en Tamaulipas



Las autoridades de Río Bravo, Tamaulipas, destacaron la trayectoria del doctor Ramiro Esqueda Walle en el área educativa y en la investigación científica

El doctor Ramiro Esqueda Walle recibió un reconocimiento por parte del gobierno municipal de Río Bravo, Tamaulipas, por su trayectoria en el área educativa y como investigador nacional consolidado.

Durante la celebración del 61 aniversario de la emancipación de este municipio fronterizo, Esqueda Walle recibió los honores por parte de las autoridades locales.

En presencia del alcalde en funciones, Teodoro Escalón, la presidenta del DIF Municipal, María Elena Rodela De Villegas, la diputada local Casandra de los Santos, autoridades locales y reconocidos personajes del ámbito académico, cultural y deportivo, se reconoció la aportación de Esqueda Walle en la investigación científica y la formación de profesionistas que contribuyen a la transformación del municipio y del estado.

Con la distinción de “Orgullo Riobravense”, Ramiro Esqueda quien es profesor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, (UAT), ha sido reconocido por su desempeño y acercamiento con la comunidad quien se ha caracterizado junto a otros destacados personajes por poner en alto el nombre de la entidad en foros nacionales e internacionales.

De esta manera el Ayuntamiento de Río Bravo Tamaulipas, reconoce el talento y trayectoria de personajes que contribuyen y aportan en beneficio de la región.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7