Recibe Secretaría de Igualdad reconocimiento

Foto: Especial


La Secretaría de Igualdad e Inclusión del Estado fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía como Entidad Promotora de la Responsabilidad Social.

Por el buen desempeño y enfoque en sus programas sociales, la Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía como Entidad Promotora de la Responsabilidad Social.

La titular, Martha Herrera, expresó sentirse feliz por recibir este galardón por parte del CEMEFI, de igual manera, comenta que a la dependencia los compromete aún más a seguir impulsando acciones para fortalecer los cambios culturales y organizacionales.

Como parte de las evaluaciones a los programas de impacto social que realiza el CEMEFI, este año fueron reconocidas 23 empresas promotoras de la Responsabilidad Social y por primera vez, la organización reconoce la labor de una Secretaría, como dependencia del Gobierno central, distinguida este 2022.

Dentro de la evaluación que se realizó se destaca las alianzas multisectoriales, el impulso a las organizaciones de la sociedad civil, la promoción de una cultura de responsabilidad social y la implementación de acciones en esta materia, entre los distintos grupos nacionales y estatales con impacto en la población.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7