Realizan tercer edición del 'Foro para Ellas'

This browser does not support the video element.

La diputada priísta, Lorena de la Garza, encabezó la tercer edición del 'Foro para Ellas' en busca del crecimiento y empoderamiento de la comunidad femenina.

Este sábado se llevó a cabo la tercera edición del “Foro para Ellas”, encabezado por la diputada priísta, Lorena de la Garza.

El objetivo del foro es fortalecer y hacer crecer a la comunidad femenina para que a través de la conciencia formen un perfil activo y se muestren dispuestas a romper barreras para que así puedan cumplir sus objetivos personales y profesionales.



“Es un encuentro que hacemos a través de la organización proyecto Para Ellas de mujeres de la ciudad de Monterrey del estado de Nuevo León, que quieran venir a aprender, a tener conocimiento y a crecer. Hablamos de temas como emprendedurismo, hablamos de temas de salud emocional, hablamos de temas de bienestar, hablamos de temas de salud, hablamos también de temas que para la mujer históricamente han sido tabúes, como las mujeres y el dinero o las mujeres y el poder”, señaló de la Garza.


La diputada expresó esperar de este espacio, que suma tres años ejecutándose, sirva como un espacio donde las mujeres puedan complementarse, pero también un refugio donde todas puedan adquirir herramientas para construir una mejor versión de la mujer trabajadora, emprendedora y luchadora.

Asimismo, se informó que se tiene contemplado realizar este foro en la modalidad virtual, con la finalidad de que más mujeres tengan alcance y se puedan sumar a la plataforma.

“Este foro Para Ellas no busca empoderar a las mujeres, porque nosotros creemos que las mujeres ya están empoderadas, lo que nos faltan son herramientas para poder hacer uso del poder que tenemos; entonces, eso es lo que viene hacer foro Para Ellas, es lo que quiere trabajar con las mujeres para que todas podamos descubrir nuestro verdadero potencial y saber como poder utilizar las herramientas que aprendemos para ponerlas en práctica” enfatizó.

En este foro, se expusieron conferencias como; Mujer, ¿Cuál es tu lucha?, Qué te detiene a avanzar, Conoce a la persona más importante de tu vida, De godín a empresaria, Mujer, dinero y poder y De la incertidumbre a la tranquilidad planea y disfruta.

Las ponencias estuvieron a cargo de Caro Solis, Valeria Macías, Ana Paula Cantú, Claudia Beltrán, Paty Cantú, Dora Valdez, Silvia Landeros, Flor Véliz, Claudia de la Garza y Sofía Sierra.