PRI asegura que seguirá siendo un contrapeso responsable

El coordinador del PRI en el Congreso, señaló que su bancada siempre ha demostrado el compromiso para lograr los acuerdos que beneficien a Nuevo León.

Ante las confrontaciones que se han dado entre el Congreso del estado y el Ejecutivo, así como con los alcaldes, la bancada del PRI en el Congreso aseguró que seguirán siendo un contrapeso responsable que siempre esté abierto al diálogo para solucionar los problemas.

El coordinador del PRI en el Congreso, Heriberto Treviño Cantú, señaló que su bancada siempre ha demostrado el compromiso para lograr los acuerdos que beneficien a Nuevo León.

“La Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a través de su Grupo Legislativo en el Congreso del Estado, seguirá siendo un contrapeso responsable y democrático para buscar un justo balance en el quehacer público de Nuevo León', dijo. 

“Desde el PRI y con la bancada priísta en el Congreso seguiremos siendo un contrapeso responsable y abierto al diálogo, siempre y cuando sea franco, de frente y sin simulaciones. Queremos un diálogo que dé garantías de cumplimiento de acuerdos, no uno que pretenda el sometimiento de alguna de las partes”, agregó el legislador.

Treviño Cantú agregó que la simulación y las falsas expectativas destruyen las bases de la confianza en las que dijo se debe cimentar el dialogo pues agregó que al principio el gobernador apoyó la designación del fiscal, pero después se opuso al proceso.

“Todo proceso de construcción de acuerdos requiere de tiempo, si bien siempre estamos abiertos al diálogo, no estamos obligados a ceder ante presiones y malas acciones a nuestros compañeros. En el momento en el que se cumplan los mínimos necesarios para lograr acuerdos, ahí estaremos siempre para construir a favor de Nuevo León”, apuntó.