Posponen cortes de agua en siete municipios metropolitanos

Los cortes de agua programados para el 21 de noviembre fueron pospuestos gracias a las bajas temperaturas que complican las labores de mantenimiento.

Agua y Drenaje de Monterrey informó que los cortes de agua que se tenían programados para este lunes 21 de noviembre en los municipios de Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Juárez, Monterrey y San Nicolás serán pospuestos.

Mediante un comunicado, la paraestatal informó que, debido a las malas condiciones climáticas, se cancela el mantenimiento preventivo que se realizaría en las Plantas de bombeo San Roque y La Silla y el cual provocaría los cortes del servicio.



Ante esta situación los trabajos se programarán para los próximos días, por lo que se llamó a la ciudadanía a estar atentos del próximo aviso.

La mañana de este domingo, Agua y Drenaje había informado que se realizaría mantenimiento preventivo a la red eléctrica de alta tensión que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por lo que se suspendería el funcionamiento de las subestaciones eléctricas de la Planta de Bombeo San Roque y la Planta de Bombeo La Silla, en un horario de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.