Ponen en marcha estaciones de servicio público en Nuevo León



Las estaciones de servicio público son unidades móviles que se instalan en los municipios para atender a la población, que requiere algún tipo de trámite

El gobernador Samuel García dio el banderazo de salida a nuevas estaciones de servicio público, para acercarle los trámites, gestiones y programas a la comunidad de 51 municipios, a fin de que ya no tengan que trasladarse hasta las oficinas en el Centro de Monterrey.

Las estaciones de servicio son unidades móviles, en su mayoría tráileres, que se instalan en los municipios para atender a la población, que requiere algún servicio de cualquiera de los tres niveles de gobierno, como atención médica, actas de nacimiento, trámites de divorcio y acceso a programas de emprendedores.

La secretaria de Igualdad e Inclusión del gobierno estatal, Martha Herrera, dijo que la misión consiste en acercarle los servicios y trámites a la gente, para que los ciudadanos ya no tengan que trasladarse hasta el Centro de Monterrey.

Informó que el año pasado se activaron 142 estaciones y se otorgaron 403 mil 892 servicios por parte de 193 autoridades, beneficiándose a 72 mil 838 personas.

El reto es que en este año se movilice a unas 200 estaciones.

García Sepúlveda dio el banderazo de salida a los camiones, en el Parque Fundidora.

Además, entregó reconocimientos a funcionarios de su gobierno y de la Federación que otorgaron atención a satisfacción de la comunidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7