Participa Samuel García en conferencia de sector industrial



Durante esta ponencia, en la que tuvo participación el gobernador de Nuevo León, se habló sobre el posicionamiento de la política industrial en los gobiernos

Antes de su regreso a Nuevo León, el gobernador Samuel García participó en la conferencia “The Future of Industrial Policy', en Davos, Suiza, en la que se contó con la asistencia de CEO’s, ministros e integrantes de organizaciones internacionales.

En la ponencia, se habló sobre el posicionamiento de la política industrial en las agendas gubernamentales, así como las dificultades que enfrenta a la fabricación.

De igual forma, para que las empresas puedan coordinarse en acciones industriales de las próximas generaciones, se intercambiaron estrategias que se realicen mediante el reequilibrio de las prioridades nacionales y de cooperación mundial.

Esta sesión esta ligada a la Iniciativas Futuro de las Estrategias Industriales del Foro Económico Mundial.

Cabe mencionar, que en la conferencia participaron además Sata Kehaulani Goo, jefa de edición en Axios, Kumar M. Birla, presidente de Aditya Birla Group; Lee Young, ministro de PyMes y Nuevas Empresas de la República de Corea; Gerd Muller, director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial; y Grant Shapps, secretario del Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial del Reino Unido.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7