Otorgan ascensos y reconocen a policías de Fuerza Civil

Dos elementos de Fuerza Civil recibieron su ascenso dentro de la corporación y 30 más fueron reconocidos por su labor por parte del secretario de Seguridad

Por acciones sobresalientes, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal otorgó ascensos a dos elementos de Fuerza Civil y entregó 30 reconocimientos.

En una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Campo Uno de Fuerza Civil, el titular de la dependencia, Gerardo Palacios Pámanes, encabezó el evento.

El funcionario estatal entregó los ascensos a los uniformados por acciones sobresalientes con lo cual han demostrado su valor y compromiso con Nuevo León.

Además, el funcionario y encargado de la seguridad en el estado, dio reconocimientos y alabó el trabajo de los policías.

Asimismo el secretario señaló la importancia de apoyar a loa policías que continúan estudiando para poder ascender dentro de la corporación.

Ante los asistentes al evento el funcionario dijo '(Los policías) han demostrado con su valor y con su eficiencia que Fuerza Civil es el pilar que sostiene al Estado de Nuevo León'.

Dentro del mismo evento se dieron reconocimientos a 30 uniformados que lograron detenciones relevantes.

El secretario de Seguridad Pública del Estado estuvo acompañado por el  Comisario General de Fuerza Civil, Gerardo Escamilla, así como por otros mandos.