Operador de la ruta 611 golpea a usuario al ser grabado

This browser does not support the video element.

Un joven exponía a las rutas por no detenerse, y al momento de abordar una unidad, el operador se mostró agresivo y accionó contra el usuario.

Un joven fue agredido mientras grababa las unidades de la ruta 611 San Andrés, en la avenida Miguel Alemán cruce con casa Blanca en el municipio de San Nicolás.

El joven exponía que las unidades de la ruta mencionada no se detenían en las paradas asignadas para los autobuses, precisamente en el video se puede observar como el conductor no detiene la unidad en donde debería, sino que lo hace metros más adelante.

Al momento en que la víctima sube al camión se puede escuchar al conductor molesto cuestionando por qué lo graba y escaló a gritos, forcejeos y empujones, por último, el usuario bajó del transporte.

Respecto a estas agresiones las autoridades no han tomado parte sobre el conductor agresor ni tampoco sobre la problemática que expone el ciudadano en donde muestra las rutas urbanas quienes no hace la parada en donde deberían, causando la molestia de sus usuarios al caminar algunos metros.

Esta no es la primera vez que un operador de ruta agrede a un usuario, siendo un problema frecuente en las rutas urbanas de la metrópoli.